ÉXITO ROTUNDO EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO POR …

ÉXITO ROTUNDO EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL DE LA BARCA ENCABEZADO POR LA PRESIDENTA CECILIA ROJAS MUÑIZ.

#DIFLaBarca Más de 950 personas llegaron este domingo 28 de Abril hasta la plaza principal de La Barca, para participar en el festejo del “Día del Niño”, evento organizado por la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), #LicCeciliaRojasMuñiz, para los niños y niñas Barquenses.

El festejo inició a las 5 de la tarde, arrancando con la Kermes, figuras de yeso, cortes de cabellos, spa, decoración de uñas para las niñas, pinta caritas, puerco encebado, juegos inflables y mecánicos, bailes, concursos y stands con diversas atracciones para los pequeños.

El alcalde #EnriqueRojasRomán, agradeció la asistencia de los papás a este festejo del “Día del Niño”, asimismo, destacó la importancia de amar y proteger a nuestros niños, quienes son el futuro de nuestra ciudad Barquense.

Por su parte, ciudadanos que asistieron al festejo se manifestaron muy agradecidos por este importante festejo: “Me ha parecido algo muy padre la iniciativa de la Presidenta del DIF y del Presidente Enrique Rojas porque no siempre se les daba la oportunidad de venir a un lugar donde hayan juegos, concursos, kermes con antojitos gratis y los niños se diviertan con gran entusiasmo al aire libre. Esta es la primera vez que asistimos a este festejo y la hemos pasado muy bien”, señaló, Cristina Aceves vecina de nuestra ciudad Barquense. “Ha sido muy bonito este festejo; lo que más me ha gustado han sido la kermes, el spa y los cortes de cabello para los niños. La hemos pasado genial”, agregó la pequeña Kelly Jazmín Ramírez.

Cabe destacar, que el Día del Niño se conmemora hasta el día 30 de Abril, pero la acertada decisión de la Presidenta del DIF fue que se realizara en domingo por ser un día familiar para que papás y mamás participaran en dicha celebración en compañía de sus hijos.

Cecilia Rojas, mencionó: “Esta Administración Municipal de La Barca, encabezada por el Lic. Enrique Rojas Román, se preocupa y se ocupa por el bienestar de todos los sectores que conforman el municipio, sigamos disfrutando y consintiendo a los reyes del hogar, que con mucho cariño se preparó este festejo y además quiero agradecer a nuestros patrocinadores Mundo Spa, Mtra. Brenda Anaya, Uñas Ale Valenzuela, Barbería Kids Men, Gasolinera Calufer, Constru-Renta La Barca y Fundación Dondé”.

Por último, la primera dama Lourdes Muñiz de Rojas comentó: “El festejo del “Día del Niño” es una celebración dedicada a los niños y niñas Barquenses y a la comprensión de la infancia en el mundo, además, estaremos impulsando el desarrollo integral de la niñez en el municipio para lograr su bienestar, respaldando siempre los derechos de los niños Barquenses.
#FestejoDíadelNiñoLaBarca2019
#TransformaciónyBienestar

Administración Municipal de La Barca 2018-2021