CELEBRAN EL CERTAMEN REINA REGIONAL DE LOS ADULTOS …

CELEBRAN EL CERTAMEN REINA REGIONAL DE LOS ADULTOS MAYORES EN PONCITLÁN, JALISCO.

#DIFLaBarca | El pasado viernes 03 de Mayo del presente, se llevó a cabo el certamen regional de adulto mayor en la ciudad de Poncitlan, Jalisco; participando nuestra ciudad de La Barca, representada por nuestra reina del adulto mayor María Concepción Esperanza Loya Milanez de 71 años, la cual fue una gran ganadora de la banda en elegancia.

Agradecemos a nuestro patrocinador oficial OCTAVIO GUTIÉRREZ, maquillista Barquense, quien resaltó la belleza de nuestra candidata, gracias a su gran profesionalismo y experiencia en el mundo del maquillaje. También contados con una integrante en el jurado que fue la contadora Juana Torres Ávalos a quien también agradecemos su participación en el certamen.

Además, se contó con la participación de la primera dama señora Lourdes Muñiz de Rojas y nuestra Presidenta de DIF La Barca, Lic. Cecilia Rojas Muñiz quien señaló: “El propósito del concurso es contar con representantes regionales de las Personas Adultas Mayores para participar en el certamen final para elegir a la Reina Estatal 2019, este concurso nos permite promover una imagen positiva de este sector de la población, porque podemos observar a las Personas Adultas Mayores participativos, activos y viviendo una vejez en plenitud”.
#TransformaciónyBienestar
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021