DIF MUNICIPAL Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, …

DIF MUNICIPAL Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, FESTEJAN EL DÍA DE LAS MADRES EN LA PLAZA PRINCIPAL DE LA BARCA, JALISCO.

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 13 de Mayo del 2019.- Dando continuidad al festejo de la celebración del 10 de Mayo, Día de las Madres, el día de ayer 12 de Mayo se llevó a cabo el gran evento en honor a las madres Barquenses, organizado por la Lic. Cecilia Rojas Muñiz en coordinación con la Administración Municipal que dirige el Lic. Enrique Rojas Román.

Por su parte, la Presidenta de DIF La Barca Cecilia Rojas expresó: “Es para mí un honor saludar y honrar a las mamás Barquenses en representación de la Administración Municipal y del DIF La Barca, hoy es un día especial en el que celebramos a un ser único y maravilloso, la madre, ustedes dan un ejemplo diario del significado y de la importancia de trabajar para construir una mejor sociedad, enseñándonos que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que tenemos los seres humanos como personas y nuestro compromiso y obligación de servir a los demás”.

Con un evento que duró varias horas, con rifas y regalos sorpresa, amenizó el mariachi “Curiel”, además de la gran participación de Carlos Peña y su Movimiento Obrero, fue la algarabía de madres de familia de nuestro municipio que fueron celebradas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, quien con un trabajo arduo, continúa sirviendo a su pueblo Barquense.

La celebración realizada en la plaza principal fue totalmente abarrotada por amas de casa de las diferentes colonias, fraccionamientos y localidades de la cabecera municipal. Cabe destacar, que más de 200 mamás se llevaron un presente entre sus manos como planchas, licuadoras, juegos de vasos, termos eléctricos, bolsas de mano, licuadoras de mano, así como la rifa de aplicación de pestañas, microblading, servicios de podología, maquillaje y peinado, kits de jabones artesanales y una serenata con la banda Excentrik de La Barca, y otros artículos para el hogar.

Con gran entusiasmo, madres Barquenses disfrutaron de su evento como nunca se había visto en la historia de La Barca. Esto, sin duda habla de la empatía y del cariño a su pueblo Barquense por parte de la Lic. Cecilia Rojas Muñiz, Presidenta del DIF y del alcalde Enrique Rojas.

En el evento estuvieron presentes además de la presidenta del DIF, la primera dama Lourdes Muñiz de Rojas, personal de la dependencia y de la Administración Municipal de La Barca.

Por último, Cecilia Rojas resaltó que las madres son la base del desarrollo de la familia y de nuestro municipio, “Doy las gracias por ser nuestro motivo e inspiración para llevar a cabo la transformación y el bienestar de nuestro municipio Barquense”, asimismo, agradeció a los patrocinadores Leslie von, Ciber Alejandro Barocio, Dra. Carmina Álvarez, Aceros Pérez, Comercial Morsier, Periódico El Eco, Periódico Vox Populli, Periódico El Amanecer de La Ciénega, Agua El Chicol, Pinturas Duncald, Frutería El Chino Salgado, Auto Eléctrico Ramírez, Imprenta San José, Papelería La Esperanza, Productos de Limpieza Lilia Pérez, Venta de Computadoras y Accesorios Manuel Gutiérrez Ángel, Abarrotes Montaño, Papelería La Clásica, Banda la Excentrik, Jalix Jabones Artesanales, Dr. Ernesto Chavarría, Podólogo Fernando Gutiérrez, Isabel Mora, SIPREF y Elizabeth Estrada.
#DíadelasMadresLaBarca2019
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021