DIF MUNICIPAL DE LA BARCA ORGANIZA PASEO AL …

DIF MUNICIPAL DE LA BARCA ORGANIZA PASEO AL BALNEARIO SANTA RITA PARA LOS ADULTOS MAYORES.

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 24 de Mayo del 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Lic. Cecilia Rojas Muñiz, organizó el día de ayer jueves 23 de Mayo un fantástico paseo a los adultos mayores de los diferentes talleres que tiene el DIF Municipal al Balneario de Aguas Termales Santa Rita de Ayotlán, Jalisco.

En el paseo participaron 44 adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de un día de diversión, esparcimiento y alegría en este viaje auspiciado por el DIF Municipal de La Barca.

La presidenta del DIF Municipal; Lic. Cecilia Rojas resaltó:

“Realizar este tipo de actividades es con el fin de motivar, impulsar y fortalecer a nuestros adultos mayores Barquenses para que sigan participando en los diferentes talleres de atención al adulto mayor que ofrece el DIF municipal, como una muestra de reconocimiento y distinción para este sector de la sociedad que tanto aportó al desarrollo de nuestra ciudad de La Barca”.

Antes de iniciar la comida, la psicóloga del DIF Municipal; Lic. Julietta Salguero Vargas, impartió una mecánica de convivencia y unión familiar entre el grupo de los adultos mayores quiénes manifestaron sus sentimientos a cada una de sus compañeras y compañeros de grupo, participando en dicha mecánica la Lic. Cecilia Rojas Román.

Por su parte, la señora Graciela García Tejeda agregó: “Yo tengo dentro de DIF La Barca 22 años y me han ayudado mucho a salir adelante por la depresión que padecí, le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado dentro del DIF Municipal, quiero expresar que yo volví a nacer dentro del DIF y agradezco profundamente a todo el personal que me apoyó y a nuestro presidente municipal el Lic. Enrique Rojas Román por todas sus atenciones y su apoyo al adulto mayor de La Barca, Jalisco”.

En el paseo, los adultos mayores disfrutaron de las aguas termales y los atractivos acuáticos del Balneario, pasaron un día increíble y con gran convivencia con todo el grupo acompañado por la presidenta del DIF Municipal.
#TransformaciónyBienestar
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021