DIF LA BARCA ENTREGA DESPENSAS A PERSONAS EN …

DIF LA BARCA ENTREGA DESPENSAS A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 04 de Junio del 2019.- El día de hoy se vivió una jornada intensa de trabajo con el compromiso de generar Bienestar de nuestros ciudadanos Barquenses, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lic. Cecilia Rojas Muñiz, se encuentra repartiendo las despensas de programas alimentarios por parte del DIF Estatal y Municipal; con recursos propios de la Administración Municipal se hace realidad el apoyo necesario de despensas para personas de escasos recursos, el cual fue entregado casa por casa y sin intermediarios.

Cecilia Rojas Muñiz y la trabajadora social, Lic. Ma. Teresa Sánchez Rojas, recorrieron a lo largo del municipio desde la localidad de San José de las Moras, hasta las orillas de la colonia Santa Cecilia, entregando más de 100 despensas a familias vulnerables de La Barca.

Dando cumplimiento a su compromiso de ayudar a quien más los necesita, la Presidenta del DIF La Barca, encabezó la entrega de ayuda en beneficio a los grupos vulnerables del municipio.

Cecilia Rojas, expresó; “El programa alimentario, va dirigido principalmente a los adultos mayores, familias de escasos recursos, personas con discapacidad y población vulnerable de educación inicial que no cuentan con los recursos suficientes para sostenerse, mi trabajo es garantizar que los beneficiarios sean realmente los que padecen una necesidad real, estaré apoyando a las personas más vulnerables y realizaré las gestiones para beneficiar a más Barquenses con la ayuda de despensas, logrando Bienestar para toda la población más necesitada”, resaltó la presidenta al entregar las despensas que corresponden a los meses de Mayo y Junio del 2019.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021