DIF LA BARCA CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN PORTALES …

DIF LA BARCA CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN PORTALES DE PRESIDENCIA MUNCIPAL DE LA BARCA

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 16 de Junio del 2019.- El día de hoy el Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román, encabezó el festejo con motivo del “Día del Padre”; evento que también fue presidido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la Lic. Cecilia Rojas Muñiz, la mañana de este domingo en los portales de la presidencia municipal de La Barca.

“Es la primera vez en la historia de nuestro municipio Barquense que una Administración Municipal celebramos a los papás: ellos representan el pilar de la familia y son dignos de que hoy lo celebremos con mucho amor y entusiasmo, además que se desempeñan al inculcar la educación en los hijos y formar a futuros ciudadanos con valores y principios, a través del ejemplo de la unión familiar” expresó, Cecilia Rojas Muñiz.

La señora Lourdes Muñiz de Rojas, resaltó: “los padres de familia de La Barca participan en el desarrollo de la ciudad a través de sus actividades diarias de cada profesión, pero sobre todo luchan día con día para que en sus hogares no falte el sustento a sus seres queridos”, recalcó.

El DIF Municipal celebró a los papás Barquenses con música y la gran participación de los “Barberos Unidos de La Barca”, quienes realizaron más de 130 cortes de cabello y diseño de imagen con una duración de 45 minutos cada uno totalmente Gratis. Además se rifaron 2 Bicicletas Mercurio, 2 Rasuradoras Timco, 2 Reloj Casio, 2 Billeteras Polo y 1 Ventilador, asimismo, los papás recibieron muestras de cariño por parte de la Presidenta del DIF; Cecilia Rojas Muñiz.

Los papás que participaron en su festejo, expresaron su agradecimiento al DIF Municipal y a la Administración Municipal, ya que fue la primera vez que en la historia del municipio de La Barca se les reconoce su desempeño y labor a cada papá Barquense.

Agradecemos la colaboración y patrocinio de Jesús Chávez, Oscar David Ceja y Cristian Omar González de “Barbería Óscar Cuts”, David Mendoza de «Barbería Dey Cuts», Óscar Hernández de «Barbería Hilos”, Jesús Santiago de “Barbería El Torito», José Armando González Hernández de “Barbería MAGU”, Rigo Montaño de «Barbería Montaño», Diego Villaseñor de “Barbería Machetes», Juan Ramón Santiago Pérez, Fernando Bejar de «Barbería Ferchos» y Janeth Heredia de «Barberia Kids Men»

Administración Municipal de La Barca 2018-2021