PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL, REALIZÓ ENTREGA DE …

PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL, REALIZÓ ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS A PERSONA VULNERABLE DEL MUNICIPIO

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 17 de Junio del 2019.- El pasado sábado 15 de Junio del presente, la Presidenta del DIF Municipal; Lic. Cecilia Rojas Muñiz, continúa trabajando de manera sensible a las necesidades de la población, expresó su admiración y reconocimiento a quienes enfrentan los desafíos que se les presentan en la vida.

En esta ocasión, hizo entrega de una silla de ruedas al ciudadano Barquense Raúl Martínez Salcedo, mismo que se encontraba en lista de espera y que no cuenta con recursos para absorber este tipo de gasto, pero gracias a la participación de la ciudadanía de La Barca y al consumo que realizaron en la kermes organizada por el DIF Municipal, se pudo recaudar el dinero para realizar la compra de su silla de ruedas.

Cada una de las personas que han sido beneficiadas en nuestro municipio, tienen una historia de vida que deja una gran enseñanza de cómo salir adelante, pese a las limitaciones físicas, por ello, son un ejemplo para la sociedad y el DIF Municipal encabezado por la Lic. Cecilia Rojas Muñiz, está comprometido a brindarles una mejor calidad de vida.
#TransformaciónyBienestar
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021