CECILIA ROJAS MUÑIZ ENTREGA ANDADERA A PERSONA …

CECILIA ROJAS MUÑIZ ENTREGA ANDADERA A PERSONA VULNERABLE DE SAN FRANCISCO DE RIVAS

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 25 de Junio del 2019.- El día de ayer lunes 24 de Junio del presente, el C. Eliezer Estrada Barboza habitante de la localidad de San Francisco de Rivas y en situación vulnerable recibió de manos de Cecilia Rojas Muñiz, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, una andadera con la cual mejorará su desplazamiento y gozará de mayor independencia.

Durante la primer semana del presente mes, la presidenta del DIF Municipal, visitó varios hogares a estos ciudadanos de la comunidad de San Francisco de Rivas, asimismo, reafirmó su compromiso de regresar y cumplir con lo prometido y les habló del importante trabajo coordinado que se realiza con el DIF Estatal Jalisco, para gestionar estos apoyos, y así contribuir a una mejor calidad de vida de los ciudadanos Barquenses.

“Es un gran reto para DIF La Barca, atender todas las necesidades de los grupos vulnerables, pero la labor de la actual Administración Municipal de La Barca es trabajar de la mano con la sociedad y ser un gobierno incluyente y cercano a la gente. Una Administración en donde se ha tocado puertas y visitado muchos hogares, para conocer sus prioridades y brindarles la atención directa e inmediata en la medida de lo posible», expresó Cecilia Rojas Muñiz.
#TransformaciónyBienestar

Administración Municipal de La Barca 2018-2021