CECILIA ROJAS MUÑIZ ENTREGÓ ANDADERA A MENOR CON …

CECILIA ROJAS MUÑIZ ENTREGÓ ANDADERA A MENOR CON DISCAPACIDAD

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 03 de Julio del 2019.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lic. Cecilia Rojas Muñiz, hizo entrega de una andadera a la niña Lizeth Guadalupe Gómez Jiménez de 2 años 6 meses de edad, la menor padece de parálisis flácida es un tipo de parálisis en la cual el músculo se torna laxo y blando, no resistiendo a un estiramiento pasivo, lo que da lugar a una debilidad extrema y la pérdida completa de los reflejos tendinosos y cutáneos. Por tal motivo se le brindo la atención de inmediato por parte de la presidenta de DIF.

Cecilia Rojas Muñiz, continúa refrendado su apoyo y compromiso de elevar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad en el municipio Barquense, brindando atención directa a los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, la madre de la menor agradeció la gestión de la Presidenta de DIF Municipal: “Agradezco todo el apoyo de la señora Cecilia Rojas, por la pronta respuesta de ayudar a mi pequeña, con la andadera mi hija se podrá desplazar y tendrá más libertad en nuestro hogar, Dios bendiga a Cecilia Rojas”.

Por último, Cecilia Rojas expresó que las puertas del Sistema DIF Municipal de La Barca siempre estarán abiertas para continuar brindando apoyo a quien más lo necesita, “es una indicación de nuestro Presidente Municipal Enrique Rojas Román, atender al ciudadanía Barquense con un trato digno y tratar de resolver en la medida posible, las peticiones de las personas que a diario llegan al DIF La Barca”, puntualizó Cecilia Rojas.

Agradecemos al C. Sergio Hernández Pérez por la donación de la andadera y por su convicción de apoyar a la pequeña Lizeth Guadalupe.
#TransformaciónyBienestar

Administración Municipal de La Barca 2018-2021