CECILIA ROJAS MUÑIZ, LLEVA A BARBEROS UNIDOS DE …

CECILIA ROJAS MUÑIZ, LLEVA A BARBEROS UNIDOS DE LA BARCA AL ASILO DE ANCIANOS

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 18 de Julio del 2019.- Días pasados el Barbero Barquense Diego Villaseñor Aviña de “Barberos Unidos La Barca”, realizaron diferentes cortes de cabello gratuitos a los adultos mayores del Asilo de Ancianos del municipio.

Los Barberos fueron llevados por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lic. Cecilia Rojas Muñiz, para que cortaran el cabello de todos a los adultos mayores, asimismo, Cecilia Rojas entregó una despensa para beneficio de todos los abuelitos.

Por su parte, Cecilia Rojas expresó: “Los cortes de cabellos realizados por los barberos, tienen la intención de ayudarlos para que tengan una excelente presentación y se vean muy guapos, para el DIF Municipal de La Barca, es muy grato poder hacer estas actividades. Hay que recordar que en los adultos mayores esta la experiencia de toda una vida y desgraciadamente existen familias que olvidan a sus abuelos y es por eso que siempre hemos estado de cerca para escucharlos y atender sus peticiones”.

Agradecemos la participación del Barbero Diego Villaseñor, quien fue muy atento con los adultos mayores, algunos de ellos hasta le sugirieron cómo deseaban que les hiciera el corte de cabello, asimismo, conoció un poco de la vida de las personas que viven en el asilo.
#BarberosUnidosLaBarca
#TransformaciónyBienestar

Administración Municipal de La Barca 2018-2021