DIF MUNICIPAL DE LA BARCA, ENTREGA APOYO DE HARINA …

DIF MUNICIPAL DE LA BARCA, ENTREGA APOYO DE HARINA DE MAÍZ MASECA A PERSONAS VULNERABLES DEL MUNICIPIO.

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 20 de Julio del 2019.- Con el firme compromiso de ayudar a las personas más vulnerables del municipio Barquense, el pasado martes 16 de Julio del presente, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Lic. Cecilia Rojas Muñiz, llevó a cabo la Jornada de Alimentación, de la cual, se hizo entrega de 150 kg de harina de maíz Maseca a personas vulnerables de las localidades de La Providencia, El Limón, Los Ángeles y Villa García Márquez.

Gracias a las gestiones realizadas por parte del DIF Municipal con el Sistema de Asistencia Social Jalisco, se ha logrado beneficiar a 15 familias de nuestro municipio de La Barca, Jalisco.

Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal de La Barca; Lic. Cecilia Rojas Muñiz, señaló que la administración que encabeza siempre trabajará de manera conjunta con las instancias correspondientes dentro de todo aquel programa que traiga un beneficio a los habitantes del municipio Barquense y más en materia de alimentación.
#TransformaciónyBienestar
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021