CECILIA ROJAS MUÑIZ, LLEVA NUEVAMENTE A LOS …

CECILIA ROJAS MUÑIZ, LLEVA NUEVAMENTE A LOS BARBEROS UNIDOS LA BARCA AL ASILO DE ANCIANOS DE LA BARCA.

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 25 de Julio del 2019.- La Presidenta del DIF Municipal de La Barca, Lic. Cecilia Rojas Muñiz, visitó la tarde de ayer miércoles el asilo de ancianos en donde realizó una gran actividad acompañada por los “Barberos Unidos La Barca”, quienes continuaron con los cortes de cabello de los abuelitos del asilo.

Cecilia Rojas, atendió personalmente a los adultos mayores que le solicitaron ser escuchados y además pudo constatar algunas necesidades, asimismo, se comprometió a seguir apoyándolos para lograr el #Bienestar en el asilo. “Nuestros abuelitos son el motor principal de nuestra sociedad, nos ayudan a continuar día con día nuestro trabajo, siempre nos contagian de un amor verdadero”, expresó Ceci Rojas.

Agradecemos la participación de los Barberos Unidos La Barca y de la Mtra. Brenda Andalon, quienes fueron muy atentos con los adultos mayores, algunos de ellos nuevamente hasta les sugirieron cómo deseaban que les hiciera el corte de cabello, asimismo, conocieron un poco de la vida de las personas que viven en el asilo.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021