DIF MUNICIPAL LA BARCA Y ADULTOS MAYORES, …

DIF MUNICIPAL LA BARCA Y ADULTOS MAYORES, ASISTIERON AL ASILO DE ANCIANOS Y CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE LA MTRA. MAGDALENA BARAJAS DEL GRUPO ALEGRÍA.

#DIFLaBarca | La Barca, Jalisco 27 de Julio del 2019.- Como parte del compromiso y actividades que desempeña la Presidenta del Sistema Municipal DIF La Barca, la Lic. Cecilia Rojas Muñiz, llevó a cabo el festejo de cumpleaños de la maestra del grupo Alegría; Magdalena Barajas Hernández, asimismo, realizaron diferentes actividades de canto para alegrar un poco a los adultos mayores del asilo de ancianos del municipio Barquense.

Durante el evento Cecilia Rojas, titular del Sistema Municipal, felicitó a la Mtra. Nena y a los adultos mayores por ser partícipes de las actividades que realiza esta institución en beneficio de los adultos mayores quienes son un pilar fundamental para el municipio.

Cecilia Rojas Muñiz, indicó que son portadores de grandes experiencias y conocimiento; a su vez hizo el llamado a la ciudadanía Barquense y a los niños a fomentar el respeto y cariño para los adultos mayores, quienes han contribuido a lo largo de su vida con la construcción de nuestro municipio de La Barca.

Por último, Cecilia Rojas afirmó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), seguirá tocando puertas en beneficio de las familias vulnerables del municipio, además, reiteró el compromiso de la presente administración municipal para seguir trabajando por más y mejores resultados para las familias.

Cabe destacar que actualmente en Sistema Municipal DIF brinda atención a diferentes grupos en el municipio, los cuales atienden a más de 60 adultos mayores a quienes se les proporcionan talleres de bordados, canto, activación física, actividades que contribuyen con su salud física y mental.

Entre los apoyos que se brindan a través del DIF municipal se encuentra la Tarjeta de INAPAM, la cual les otorga diversos descuentos en diferentes establecimientos y servicios en todo el país, así como pláticas de salud y asesorías jurídicas gratuitas, entre otros apoyos.

Agradecemos el apoyo de las señoritas enfermeras del asilo de ancianos por su paciencia, atención, respeto y cariño por nuestros abuelitos del asilo.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021