ALCALDE ENRIQUE ROJAS INAUGURA CAMPO EMPASTADO DE …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS INAUGURA CAMPO EMPASTADO DE LA UNIDAD DEPORTIVA

#TransformaciónyBienestar La Barca, Jalisco 12 de Marzo del 2019.-El Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román, acompañado del Director de Fomento Deportivo Lic. Francisco Javier Solís, inauguró el pasado domingo 10 de Marzo el campo empastado de la unidad deportiva de nuestro municipio barquense.

Enrique Rojas resaltó su compromiso de continuar apoyando a los deportistas y promover el deporte en La Barca.

Cabe mencionar, que padres de familia reconocieron el trabajo del alcalde ya que desde hace bastante tiempo el campo se encontraba totalmente olvidado: “Ahora nuestros hijos podrán disfrutar del campo empastado y estamos muy contentas y agradecidas por el mantenimiento y por las peticiones cumplidas por parte del Presidente Enrique Rojas Román”, expresó una madre de familia en la inauguración del campo.

Por su parte, Enrique Rojas comentó: “La Administración Municipal de La Barca cumple con las peticiones de los deportistas y vecinos de la unidad deportiva, poco a poco estaremos mejorando las condiciones y la calidad de nuestro campo, todo mi apoyo y convicción para nuestros deportistas”, subrayó Rojas Román al cortar el listón de inauguración.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021