ALCALDE ENRIQUE ROJAS REALIZA HONORES A LA BANDERA …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS REALIZA HONORES A LA BANDERA EN PLAZA PRINCIPAL Y ANUNCIA EL PRÓXIMO INFORME DE GOBIERNO.

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 07 de Agosto del 2019.- El Presidente Municipal de La Barca, Lic. Enrique Rojas Román, encabezó la mañana del martes 06 de Agosto; la ceremonia de Honores a la Bandera. El acto cívico se efectúo en la plaza principal, dando inicio con el glorioso Himno Nacional, seguido por el juramento a la bandera, donde se contó con la participación de la escolta de Seguridad Pública Municipal, estando presentes Jefes y Directores, así como personal del ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde Enrique Rojas Román, comentó: “Hoy estamos aquí, pendientes con la sociedad, reconozco el trabajo realizado por parte de las diferentes direcciones y jefaturas, brindando una atención de manera cercana a la ciudadanía para resolver la problemática del municipio. Estamos a escasos días del primer informe de gobierno, de dar la cara a la sociedad e informar que estamos haciendo bien y que se ha hecho mal”.

Asimismo, el edil Barquense resaltó: “se hará un recuento para tomar conciencia de realmente que se está realizando en la administración municipal y solicito a todo los servidores públicos, la elaboración de su informe de actividades desempeñadas por departamento”, finalizó el presidente municipal Enrique Rojas.

Para la actual Administración Municipal de La Barca, este tipo de actividades es de suma importancia, que los honores a la bandera son para rendir respeto a los símbolos patrios, así como para inculcar a las nuevas generaciones el amor a la patria, pues como mexicanos es lo que nos da identidad.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021