ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN CONTINÚA CON …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN CONTINÚA CON TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL MUNICIPIO BARQUENSE

#TransformaciónyBienestar La Barca, Jalisco 29 de Enero del 2019.-La Administración Municipal de La Barca, encabezada el por Lic. Enrique Rojas Román continúa trabajando con el compromiso de lograr la transformación y bienestar en nuestra ciudad de La Barca, por ello, la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. César Alejandro Barajas Valadez por medio del área de Mantenimiento, continúa con los trabajos de Rehabilitación de Espacios Públicos y mejoras a las vialidades del municipio de La Barca.

En ese sentido, se ha concluido los trabajos de la plaza principal del Guamúchil el día 25 del presente mes; en la que se realizaron acciones como de albañilería, pintura tanto de vialidades como de la plaza.

Asimismo, se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la plaza principal de San José de La Moras el día 25 del presente mes con acciones de albañilería, pintura de la plaza principal entre otros elementos del lugar; cabe destacar que con estas acciones estamos logrando la transformación de nuestro municipio barquense.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021