ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN CONTINÚA CUMPLIENDO …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN CONTINÚA CUMPLIENDO COMPROMISOS CON HABITANTES DE DIFERENTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO BARQUENSE

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 25 de Junio del 2019.- Dando cumplimiento a los compromisos del presidente municipal el Lic. Enrique Rojas Román y continuando con los trabajos del Programa de Módulo de Maquinaria a municipios, se realizó la obra denominada:

“Rehabilitación de Camino Saca Cosechas El Gobernador – San José Casas Caídas”; desde los días 25 de Abril al 24 de Mayo del presente año; rehabilitando una distancia de 3.5 km de longitud. Esta obra beneficia a más de cuatro ejidos, algunos de ellos: Ejido El Gobernador; Ejido El Tarengo.

Por otra parte se logra beneficiar a las poblaciones de las siguientes comunidades:

•Villa García Márquez
•San José Casas Caídas
•El Carmen
•El Tarengo
•Gabriel Leyva

Entre otras que por ese camino transitan, tanto para reducir la distancia, bien sea a la escuela, trabajo u otro lugar de destino.

Este programa está enfocado a lograr la Transformación y Bienestar en apoyo a los productores del campo y habitantes del municipio, para mantener en buenas condiciones los accesos a los caminos saca cosechas.

Con estas acciones promovemos, además del Desarrollo del Campo, reducir los tiempos de traslado entre las áreas urbanas del municipio de La Barca, Jalisco.
#AtodaMaquinaLaBarca
#ObrasPúblicasLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021