ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE COMPROMISOS …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE COMPROMISOS CON DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ CASAS CAÍDAS

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 27 de Junio del 2019.- Dando cumplimiento a los compromisos del Presidente Municipal, Lic. Enrique Rojas Román, y continuando con los trabajos del Programa de Módulo de Maquinaria a Municipios, se realizó la siguiente obra denominada: “Desazolve drenes en San José Casas Caídas”, desde los días 11 al 18 de Mayo del presente año; rehabilitando una distancia de 686 ml de longitud. Obra que beneficia tanto al Ejido como a la Delegación de San José Casas.

Este programa está enfocado a lograr la Transformación y Bienestar en apoyo a los productores del campo y habitantes del municipio, para mantener en buenas condiciones los Drenes del Municipio.

Con estas acciones promovemos, además del Desarrollo del Campo, romper el ciclo de áreas que cada año se inundaban y ocasionaban daños a las parcelas, caminos saca cosechas y áreas urbanas del municipio de La Barca, Jalisco.

Por otra parte, el alcalde Enrique Rojas comentó: “Nuestro compromiso como gobierno municipal, es lograr la Transformación y Bienestar de nuestro municipio de La Barca, que por tantos años fue olvidado. En este momento, estamos atendiendo las necesidades prioritarias de los ciudadanos Barquenses y del campo con el programa Módulo de Maquinaria para municipios”.
#AtodaMaquinaLaBarca
#ObrasPúblicasLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021