ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN, CUMPLE COMPROMISOS …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN, CUMPLE COMPROMISOS DEL PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR EN LA LOCALIDAD DE ZALAMEA

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 27 de Junio del 2019.- El Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román, continúa cumpliendo compromisos en las comunidades del municipio; en ésta ocasión a la localidad de Zalamea y dando cumplimiento al programa de Transformación y Bienestar en tu comunidad, se realizó la rehabilitación del área de juegos, reparación de luminarias de salones y comedor, así como la rotulación y pintura de la fachada del Jardín de Niños “Emiliano Zapata”.

Además, se realizó la reubicación de juegos en el parque principal y la limpieza de las bocas de tormenta del acceso de dicha comunidad, asimismo, se realizaron los trabajos de balizamiento por parte de la Dirección de Obras Públicas y a través del área de mantenimiento.

El primer edil Barquense resaltó que continuará trabajando hasta el último día de su Administración Municipal, con el compromiso de seguir entregando buenos resultados a la población que confió en el verdadero cambio.

Asimismo, señaló que de la misma manera ha instruido a sus Jefes y Directores para que den su mayor esfuerzo y dar buenos resultados.
#ObrasPúblicasLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021