ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN SE REÚNE CON …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN SE REÚNE CON DIPUTADO LOCAL LALO SANCHEZ EN LA LOCALIDAD DE LA PAZ DE ORDÁZ

#TransformaciónyBienestar La Barca, Jalisco 02 de Febrero del 2019. – El Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román sostuvo esta tarde en la localidad de la Paz de Ordáz una reunión con el diputado local del distrito 15 Jalisco Lalo Sánchez y con agricultores de la misma localidad.

La reunión realizada en uno de los caminos saca cosechas, tuvo como fin generar el compromiso de colaboración que conlleve acuerdos para el bien común para los agricultores de dicha comunidad.

Asimismo se entabló una conversación acerca de las necesidades del campo y de las reparaciones de los caminos saca cosechas que por muchos años fueron olvidados por las administraciones pasadas.

El Alcalde barquense señaló: “Vamos a recuperar nuestro campo y apoyaremos de convicción a nuestros agricultores, próximamente están por llegar los apoyos para el campo de parte del Gobierno de México y con ello lograremos la transformación y bienestar para nuestros campos y agricultores de todo nuestro municipio, cabe mencionar que ya estamos gestionando maquinaria para mejorar las condiciones de los caminos saca cosechas y apoyar el crecimiento y desarrollo del Municipio en beneficio de todos”, expresó Rojas Román.

Por su parte, el diputado local, Eduardo Sánchez, agradeció la invitación y el apoyo del alcalde barquense en la reparación del camino saca cosecha de La Paz de Ordaz, además señalando que el propósito de esta reunión es conocer más a detalle los planteamientos que hace el gobierno municipal, con el objetivo de lograr la transformación del municipio y del distrito 15 Jalisco y así tener las armas necesarias para enfrentar los retos del municipio barquense para el 2019.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021