ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN SE REÚNE CON EL …

ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN SE REÚNE CON EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO

#TransformaciónyBienestar La Barca, Jalisco 14 de Marzo del 2019.- El pasado 11 de Marzo el presidente municipal; Lic. Enrique Rojas Román, se reunió con el Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP); David Miguel Zamora Bueno, con el fin de entregar proyectos de obra pública para nuestro municipio y analizar la serie de obras que se tienen proyectadas para el 2019.

La relación que existe entre el Gobernador; Ing. Enrique Alfaro Ramírez y el Lic. Enrique Rojas Román, es de franca cooperación motivo por el cual no se descarta que los proyectos que el alcalde, ha presentado ante el estado, se autoricen en su totalidad, aunque no se dejará de tocar puertas ante el gobierno federal que dirige Andrés Manuel López Obrador.

El edil barquense expresó:

“Desde que llegamos a la administración municipal nos estamos moviendo y no lo vamos a dejar de hacer, estamos realizando todas las gestiones necesarias y tocando las puertas correctas, para iniciar las obras en el menor tiempo posible en nuestro municipio”.

Por último, Enrique Rojas comentó que la reunión entre el Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) David Miguel Zamora Bueno, fue de resultados muy satisfactorios y que todo es cuestión de tiempo, para que en nuestro Pueblo de La Barca se comiencen las obras que cambiarán la ciudad.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021