ARRANCA CON GRAN ÉXITO PROGRAMA DE …

ARRANCA CON GRAN ÉXITO PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR EN LA COLONIA EL ABREVADERO DEL MUNICIPIO BARQUENSE.

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 22 de Mayo del 2019.- Para la administración que encabeza el Presidente Municipal #LicEnriqueRojasRomán es de vital importancia la participación de la sociedad en las acciones de gobierno, pues unidos trabajando hombro con hombro construiremos La Barca que queremos-manifestó el Alcalde Enrique Rojas, quien acudió el día de hoy a la colonia El Abrevadero con el programa “Transformación y Bienestar en tu Comunidad”.

Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo de transformación y bienestar del municipio Barquense, el Alcalde acudió a la colonia El Abrevadero, en donde lo recibieron vecinos de dicha colonia, quienes le dieron la bienvenida y además le agradecieron la atención brindada para mejorar las condiciones de la colonia..

El edil Barquense, acompañado por Jefes y Directores de la Administración Municipal, escucharon y tomaron nota de las necesidades prioritarias de cada uno de los vecinos de dicha colonia.

Ante las malas condiciones del lugar, el edil Barquense dio indicaciones de manera inmediata para que se pusieran en marcha las acciones de trabajo de pintura y reparación del campo de béisbol, poda de árboles, reparación de luminarias, reparación de techos de comedores, asimismo, se comprometió con el Director Prof. José María Sánchez Olvera y los alumnos de la escuela primaria “Emiliano Zapata” para la conexión de drenaje que por años había sido olvidada y el día de hoy el Presidente Municipal dará solución inmediata a este gran problema que aqueja a los alumnos de dicha escuela. Además, se comprometió con vecinos de las calles que padecen inundación en temporada de lluvia para resolver esta necesidad prioritaria que tanto ha afectado por años a los vecinos y dio continuidad a la “Campaña de Reforestación” plantando un total de 90 arbolitos en el campo deportivo de béisbol de la colonia El Abrevadero.

Se realizó un trabajo de manera conjunta, se realizaron chequeos médicos por parte de SIPREF, trabajos de limpieza, mantenimiento y mejora del espacio público. Durante dicha jornada de trabajo, los vecinos se acercaron al Presidente Municipal con gran entusiasmo para agradecerle que se haya tomado en cuenta la colonia El Abrevadero, pues comentaron que por años permanecieron en completo abandono.

A pesar del intenso calor, los ánimos del personal de la Administración Municipal no decayeron y de forma exitosa se logró mejorar la imagen del campo de béisbol, así como del parque y la cancha de usos múltiples, con el objetivo de mejorar y lograr el bienestar de calidad de vida de los vecinos promoviendo el deporte.

El Presidente Enrique Rojas señaló que seguirán trabajando de manera cercana a la ciudadanía, pues dijo que la unidad es la fórmula para llegar a buenos resultados y detonar el desarrollo en las colonias y comunidades que integran el municipio Barquense.

Por último, el Alcalde Enrique Rojas aseguró que seguirá llevando el programa de transformación y bienestar a las diferentes colonias y comunidades de la ciudad, trabajando en todo momento con acciones para seguir colaborando de cerca con la gente, porque somos un gobierno incluyente cercano a la gente y somos servidores del pueblo.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021