DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA BARCA …

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA BARCA PRESENTA NUEVO GRUPO DE POLICÍA TÁCTICA DE RESPUESTA RÁPIDA PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LOS BARQUENSES

#TransformaciónyBienestar La Barca, Jalisco 24 de Marzo del 2019.- Uno de los objetivos y prioridades del Presidente Municipal; Lic. Enrique Rojas Román, es tener una policía confiable y con ética profesional para el servicio de la ciudadanía Barquense. En días pasados el director de Seguridad Pública; Mtro. José Luis Huerta Barragán, presentó un nuevo modelo de policías tácticos de respuesta rápida, mismos que han sido altamente capacitados por personal reconocido de la CDMX para actuar ante una emergencia de alto impacto.

El Mtro. José Luis Huerta Barragán, al tomar la dirección de seguridad pública se ha preocupado y enfocado en mantener una policía altamente capacitada, confiable y de resultados, cumpliendo con el marco legal establecido en principios con una visión de alto sentido ético, profesional y con vocación de servicio, garantizando la integridad y derechos de la ciudadanía Barquense, prevaleciendo las libertades, el orden y la paz pública, logrando un desarrollo sustentable y mejorando la calidad de vida en nuestro municipio.

Por último, Huerta Barragán expresó: “Con el nuevo grupo de policías de respuesta rápida vamos a prevenir y a combatir el delito, logrando el bienestar para nuestros ciudadanos y la transformación para nuestro departamento de seguridad pública, incrementando la confianza entre sociedad y gobierno, por ello compartimos las medidas de seguridad que estamos implementando y reitero el compromiso de esta Administración Municipal de sumar esfuerzos por la seguridad y bienestar de los ciudadanos”.

Por: Pablo Ulises Ramírez
Jefe de Comunicación Social
#SeguridadPúblicaLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021