EN ACTO DE HONORES A LA BANDERA EL ALCALDE ENRIQUE …

EN ACTO DE HONORES A LA BANDERA EL ALCALDE ENRIQUE ROJAS ROMÁN RECONOCE TRAYECTORIA LABORAL DE COMANDANTE DE POLICÍA

#TransformaciónyBienestar Esta mañana en la Plaza Principal de nuestro municipio se realizó un evento cívico conmemorando la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, contando con la presencia del presidente municipal; Lic. Enrique Rojas Román acompañado de su distinguida esposa así como de regidores integrantes del H. Ayuntamiento y demás personal de la Administración Municipal.

Durante su discurso, el alcalde barquense exhortó a jefes y directores: “Debemos continuar trabajando con mucha responsabilidad como lo hemos estado realizando, mano a mano, codo a codo y próximamente los resultados están por llegar, nuestro trabajo no ha sido en vano, podemos decir que a partir del próximo mes se verán reflejados los frutos de todos nosotros”. Además agregó: “La próxima semana se hará la presentación del informe de los 100 días para dar a conocer a todo el pueblo que nos dio su confianza y no se equivocaron y están del lado correcto de la historia y que nosotros nos vamos a encargar de que se den los mejores resultados que hasta hoy ha tenido La Barca”, expresó Rojas Román.

Por último, el Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas reconoció públicamente al Comandante Ramón Navarro Pacheco por su valiosa entrega, lealtad y profesionalismo durante 22 años de servicio, demostrando ser un elemento honesto y comprometido con su pueblo de La Barca, Jalisco.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarca

Administración Municipal de La Barca 2018-2021