ENRIQUE ROJAS ROMÁN IMPULSA PROGRAMA DE …

ENRIQUE ROJAS ROMÁN IMPULSA PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR EN TU COMUNIDAD

La Barca, Jalisco 12 de Marzo del 2019.-El Alcalde Enrique Rojas Román continúa dando fuerza al programa #TransformaciónyBienestar en tu comunidad, mejorando los espacios públicos, escuelas y calles en diferentes comunidades del municipio barquense.

A pesar de la deuda publica recibida por las administraciones pasadas, el Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas, desde el pasado mes de Enero ha estado armando las acciones de trabajar en las problemáticas prioritarias, dando solución contínua y escuchando a la ciudadanía para lograr el bienestar en las diferentes localidades y colonias de nuestro municipio.

#TransformaciónyBienestar ha sido un éxito, logrando cumplir con los compromisos con el Pueblo y la estrategia para mejorar la movilidad, accesos a los caminos sacacosechas, recuperación de áreas verdes, plazas e ingresos a calles que por años habían sido abandonados.

El programa surge dentro de los proyectos del edil barquense para dar una pronta solución a las necesidades de la gente, asimismo, se ha dado un gran empuje a los espacios deportivos coadyuvando de la mano con los agentes y delegados municipales que tienen la convicción y compromiso de trabajar con la Administración Municipal.

La Administración Municipal reitera su compromiso de continuar trabajando y llevar todos los servicios para todos y cada uno de los Barquenses con el objetivo de favorecer a las familias de nuestro Pueblo de La Barca, ya que somos un gobierno incluyente y cercano a la gente.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021