La Barca, Jalisco., a 31 de diciembre 2016. …

La Barca, Jalisco., a 31 de diciembre 2016. El Tianguis del día de Reyes cambia de sede, en lugar de establecerse por la calle Hidalgo se realizará en el espacio conocido como Campo Bonafina (a unas cuadras de la Plaza de Armas) considerando las siguientes razones por que no será sobre la calle Hidalgo:
1 SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE TODOS
A) No podemos bloquear el acceso a tres importantes centros de atención a la salud, como lo son el Hospital de La Divina Providencia, el Sanatorio del Sagrado Corazón y el Centro de Salud Urbano.
B) Es imposible atender de forma oportuna algún tipo de accidente por incendio, falla eléctrica, fuga de gas, congestionamiento peatonal o más aun atender un enfermo.
C) La seguridad pública se afecta de manera grave a causa del congestionamiento y la imposibilidad de brindar a la gente la protección necesaria a la ciudadanía.

2 POR EL RESPETO A TODOS LOS BARQUENSES
A) Al obstruir la calle Hidalgo vulneramos los derechos y tranquilidad de los hogares y familias que viven sobre dicha calle y las demás calles laterales, además de ocasionar un caos vial en toda la Ciudad.
B) Los servicios bancarios se ven afectados en su acceso y seguridad tanto para el usuario como para la institución bancaria, asi mismo los servicios de hospedaje que ofrecen los hoteles.
C) En el llamado campo Bonafina los comerciantes estarán en igualdad de condiciones para ofertar sus productos y los compradores tienen la oportunidad de seleccionar la calidad y el mejor precio.

3 HIGIENE Y SALUD
A) Al verse truncados los accesos en la arteria principal de la Ciudad se afectan los servicios como la recolección de basura y la falta de baños, vienen a contribuir en afectar la salud publica en una superficie considerable Atentamente: Gobierno Municipal 2015-2018

comunica