LA COMUR ATIENDE A TODOS LOS CIUDADANOS BARQUENSES …

LA COMUR ATIENDE A TODOS LOS CIUDADANOS BARQUENSES

#TransformaciónyBienestar El día miércoles 13 de Marzo del presente año y por instrucciones de nuestro presidente municipal; Lic. Enrique Rojas Román, se reunieron el secretario técnico de la COMUR; Lic. Juan Barrera Espinosa, el secretario general del Ayuntamiento; Lic. Jesús Antonio Lozano Franco, el director de catastro; Ing. Jesús Eugenio Silva Santiago, el Regidor; Jorge Torres Anguiano y el director jurídico; Lic. José Luis Ochoa Cedeño, con habitantes del fraccionamiento Juan Pablo II.

Lo anterior para tratar temas referentes a la regularización de los predios de dicho fraccionamiento, “la instrucción de nuestro presidente el Licenciado Enrique Rojas Román es clara, atender a todos los Barquenses en sus dudas y quejas sobre el procedimiento de regularización, así como tratar de mediar entre las partes afectadas en caso de un conflicto de intereses, sin ser juez y parte, si no lo hacemos así la ley es clara, tendríamos que parar la regularización puesto que la ley de regularización y titulación del estado nos marca qué es de buena fe”, refirió el secretario técnico de la COMUR, Juan Barrera Espinosa. En su momento el director jurídico, el Lic. José Luis Ochoa Cedeño manifestó el interés de parte de la dependencia de escuchar a los Barquenses y tratar de dar una salida jurídica que satisfaga a todos.

Cabe mencionar que en próximos días se dará a conocer las nuevas colonias y localidades a visitar para arrancar los trabajos de la COMUR.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021