LA COMUR LLEGA A LA COLONIA CAMINO REAL …

LA COMUR LLEGA A LA COLONIA CAMINO REAL

#TransformaciónyBienestar El día de hoy Martes 26 del presente mes, el presidente municipal; Lic. Enrique Rojas Román, en compañía del secretario técnico de la COMUR; Lic. Juan Barrera Espinosa, del regidor Lic. Jorge Torres Anguiano y del secretario general del ayuntamiento; Lic. Jesús Antonio Lozano Franco, inauguraron los trabajos de regularización y titulación de predios en la Colonia Camino Real de la cabecera municipal, acompañado también de expertos en la materia el edil explicó la importancia de la regularización en el municipio y lo ambicioso del programa para esta Administración Municipal 2018-2021.

“Vengo a darles la cara, de frente, de la importancia de tener certeza jurídica en sus predios, el poder decir este terreno es mío, yo al igual que ustedes vengo de familia humilde y les doy mi palabra que no les vamos a fallar y menos robar, eso se terminó, para eso está a mi lado el secretario técnico el Licenciado Juan, el auditará todos los trabajos de la regularización y cuidará que las cosas se hagan bien”.

Asimismo, referente a los descuentos sobre derechos de urbanización y áreas de sesión de destino, el presidente municipal refirió que se asegura un descuento de entre el 50% o incluso hasta un 80% y refirió, “necesitamos que pongan de su parte, nosotros lo haremos mediante los descuentos que les proporcionaremos, ustedes únanse a la regularización”.

En su oportunidad el secretario técnico, Lic. Juan Barrera Espinosa dijo, “el presidente quiere hacer historia, historia de la buena con ustedes, por eso los descuentos en las áreas de sesión de destino, en los derechos de urbanización, el traer expertos en el tema de medición y trámite y aunado a eso el platicar con los diputados en guadalajara para poder hacerles un descuento en el impuesto predial final y los derechos de transmisión patrimonial, los cuales según la ley de hacienda municipal, solo el congreso local puede condonar o aplicar descuentos, es un plus que deben aprovechar”.

Actualmente el 40% de los predios del municipio no están regularizados, con el programa “La COMUR llega a tu Comunidad” se espera regularizarlos.
#LaCOMUR
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021