PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE …

PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE COMPROMISOS CON HABITANTES DE LA DELEGACIÓN DE PORTEZUELO.

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 01 de Julio del 2019.- El municipio de La Barca, Jalisco, es AUTÉNTICO POR NATURALEZA; TIERRA DE PROSPERIDAD Y LIDERAZGO, pero lamentablemente, no se le dio la importancia de promover el Desarrollo en el municipio, quedando en un rezago total, rezago que recae en una DEUDA muy fuerte para las finanzas municipales; por ello, el Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román, desde que tomó protesta como alcalde, ha EMPRENDIDO UNA SERIE DE ACCIONES que promueve el Desarrollo, beneficiando tanto a los Barquenses como al campo; en ese actuar, continúan con los trabajos del programa de Módulo de Maquinaria a Municipios, realizando obras de gran impacto Económico y Social; una de ellas es la obra denominada: “Rehabilitación de Drenes naturales en Portezuelo con introducción de Red de Drenaje”, llevada a cabo el día 17 de Mayo al 06 de Junio del presente año; desazolvando una distancia de 215 metros de longitud.

Con esta obra se beneficia tanto al Ejido como a la población de más de 3,000 mil habitantes de la Delegación de Portezuelo.

Este programa está enfocado a lograr la Transformación y Bienestar en apoyo a los productores del campo y sus habitantes Barquenses, para mantener en buenas condiciones los Drenes del Municipio.

Por su parte, Enrique Rojas resaltó: “Nuestro compromiso como Gobierno Municipal, es lograr la TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR de nuestro municipio de La Barca, que por tantos años fue olvidado. Estamos trabajando de convicción para lograrlo; para ello, ESTAMOS IMPLEMENTADO ÉSTAS ACCIONES QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO; además, decirles que, estamos atendiendo las necesidades de los ciudadanos Barquenses y del Campo con el actuar del Módulo de Maquinaria”.
#AtodaMaquinaLaBarca
#ObrasPúblicasLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021