PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE …

PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE COMPROMISO CON HABITANTES DE LA COMUNIDAD EL TARENGO

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 30 de Junio del 2019.- Dando cumplimiento a los compromisos del Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román, y continuando con los trabajos del Programa de Módulo de Maquinaria a Municipios, se realizó la siguiente obra denominada: “Desazolve de Dren natural Ocalera al Río el Tarengo” desde los días 27, 29 y 30 de Abril del presente año; rehabilitando una distancia de 625 metros de longitud. Con la realización de esta obra se beneficia tanto al Ejido como a la localidad del Tarengo.

Este programa está enfocado a lograr la Transformación y Bienestar en apoyo a los productores del campo y habitantes del municipio Barquense, para mantener en buenas condiciones los Drenes del Municipio.

Con estas acciones promovemos el Desarrollo del Campo y evitar se continúen inundando áreas que cada año se inundaban y ocasionaban daños a las parcelas, caminos saca cosechas y áreas urbanas del municipio de La Barca, Jalisco.

Por otra parte, el alcalde Enrique Rojas expresó: “Nuestro compromiso como gobierno municipal, es lograr la Transformación y Bienestar de nuestro municipio de La Barca, que por tantos años fue olvidado. Estamos trabajando y vamos a continuar con mucho entusiasmo con el firme compromiso de atender las necesidades de los ciudadanos Barquenses y de los productores del Campo con el programa Módulo de Maquinaria a municipios”.
#AtodaMaquinaLaBarca
#ObrasPúblicasLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021