PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE …

PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN CUMPLE COMPROMISOS CON HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE EL CARRASQUEÑO

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 29 de Junio del 2019.- El Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román, continúa promoviendo el Desarrollo del Municipio de La Barca, para ello, ha implementado diversas acciones; además, de continuar con los trabajos del Programa Módulo de Maquinaria a Municipios, con el cual se han realizado obras de relevancia y una de ellas es la siguiente obra denominada: “Desazolve canal Carrasqueño”.

La obra fue realizada el día 1 de Mayo del presente año, desazolvando una distancia de 254 metros de longitud y beneficia tanto al Ejido como a la Localidad del Carrasqueño.

Este programa está enfocado a lograr la Transformación y Bienestar en apoyo a los productores del campo y habitantes del municipio Barquense, para mantener en buenas condiciones los drenes de dicha localidad.

Con estas acciones promovemos, además del Desarrollo del Campo, romper el ciclo de áreas que cada año se inundaban y ocasionaban daños a las parcelas, caminos saca cosechas y áreas urbanas del municipio de La Barca, Jalisco.

Por su parte, el alcalde Enrique Rojas expresó:

“Estamos trabajando fuertemente para lograr la Transformación y Bienestar de nuestro municipio de La Barca, y juntos, es decir, sociedad y Gobierno, lo vamos a lograr. Uno de nuestros principales compromisos es atender las necesidades de los ciudadanos Barquenses y del campo con el actuar del programa del Módulo de Maquinaria a municipios ”, finalizó Rojas Román.
#AtodaMaquinaLaBarca
#ObrasPúblicasLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021