PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR LLEGA A LA …

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR LLEGA A LA LOCALIDAD DE EL GOBERNADOR

#TransformaciónyBienestar La Barca, Jalisco 27 de Marzo del 2019.- El día de hoy el Presidente Municipal Lic. Enrique Rojas Román, llevó el programa de #TransformaciónyBienestar en tu comunidad a la localidad de El Gobernador. En la localidad arrancaron los trabajos de limpieza de parques y jardines, poda de arboles de calles principales y reparación de alumbrado público, así como diferentes talleres de educación a niños y niñas de primaria con temas de prevención y dinámicas de la cultura del agua de parte de las direcciones de DARE, IMAJ y SIBAPAS.

En representación del edil barquense, acudió a la localidad el sindico Lic. Roberto Santiago González quien expresó: » Cuando realizamos nuestro trabajo de campaña, nosotros llegamos con ustedes a solicitar su apoyo, por lo cual, el día de hoy hemos regresado a recoger sus necesidades para realizar las gestiones necesarias y atender de manera inmediata sus necesidades prioritarias, muy pronto lograremos el bienestar de la localidad de El Gobernador».

Cabe mencionar que en dicha comunidad hubo muy buena participación de parte de los vecinos, presentando diferentes peticiones al Alcalde Enrique Rojas, mismas que fueron entregadas por parte de los Jefes y Directores que acudieron a las mesas de trabajo de El Gobernador.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021