SE LLEVA A CABO CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD …

SE LLEVA A CABO CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE AJIJIC, JALISCO.

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 29 de Mayo del 2019.- El día de hoy el Presidente Municipal, Lic. Enrique Rojas Román, participó en el Consejo Regional de Seguridad Pública en el municipio de Ajijic, Jalisco. Cabe recordar, que dicho consejo se instaló el día 17 de Octubre del pasado año, para el periodo 2018-2021, esto en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

Dicho Consejo está conformado de la siguiente manera: Presidente Moisés Alejandro Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Chapala, Jalisco; Secretario del Área de Prevención Saúl Padilla Gutiérrez, Presidente Municipal de Zapotlán del Rey y el Secretario de Estrategia Operativa Lic. Enrique Rojas Román, Presidente Municipal de La Barca, Jalisco.

Este Consejo Regional es integrado por los municipios de: Degollado, Ayotlán, Atotonilco El Alto, La Barca, Tototlán, Jamay, Poncitlán, Zapotlán del Rey, Ocotlán, Chapala y Jocotepec.

Cabe mencionar que la selección de dicho Consejo de Seguridad Pública, fue en base a los perfiles de cada uno de sus integrantes.

En este caso como buena noticia, recayó como Secretario de Estrategia Operativa el Lic. Enrique Rojas Román, por su destacada trayectoria y experiencia en las diferentes áreas y agencias del Ministerio Público, como División de Robos, Delitos Varios, su trabajo en Semefo, funciones en el sistema penitenciario como Jefe de Seguridad, Jefe de Área de Supervisión General de Ceresos y Centros Preventivos, así como Director de varios Ceresos.

Tal es su trayectoria, a base a cursos, talleres y congresos, contando con sus reconocimientos, constancias y diplomas; con una experiencia en estos ámbitos de más de 22 años.

Cabe destacar que por primera vez, un Barquense como nuestro representante Municipal es elegido a estos niveles como para hacer carrera e historia en su municipio.
¡¡Enhorabuena, Apoyémosle!!…
#SeguridadPúblicaLaBarca
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021