Dec 16, 2019 Last Updated 5:36 PM, Jan 6, 2017

DESFILE CON MOTIVOS DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

c-232_1.JPG

Comunicado 232

16 septiembre 2016

16 de septiembre, desfile tradicional

Este 16 de septiembre, como lo marca la tradición, se celebró el desfile de escoltas y escuelas rumbo a la plaza de armas de La Barca.

Pasadas las diez de la mañana arrancó el desfile en la calle Hidalgo, desde la calle Corregidora. Encabezados por la escolta municipal de Seguridad Pública, seguidos por el Presidente, Javier Franco y su esposa, la presidenta del DIF La Barca, Adriana Soto.  Después los regidores y trabajadores del ayuntamiento municipal poco más atrás las concursantes en el certamen de belleza de este año.

Posteriormente las escuelas del municipio, desde nivel preescolar hasta las de medio superior. Al frente de las instituciones educativas iba la escuela de educación especial  CAM de La Barca. Fueron en total 16 escuelas de nivel básico y de media superior.

Al final del desfile la Asociación de Charros de La Barca con escaramuzas y charros mostrando sus caballos e invitando, a su vez, a las personas a asistir a la charreada del 17 de septiembre con la que se finalizan los festejos patrios.

Las personas se juntaban a las orillas de la calle Hidalgo hasta la plaza principal para ver el desfile cívico. Familias, jóvenes y niños se daban cita para poder celebrar el inicio de la independencia.

Conforme iban llegando las escuelas al primer cuadro del municipio, ya eran esperados por las autoridades civiles, el presidente Javier Franco, su esposa Adriana Soto de Franco y los regidores, además de la Señorita La Barca 2016 Daniela y la princesa Ampelia.

 

Suscribete a nuestros boletines

Conoce las acciones de gobierno semana a semana desde tu la comodidad de tu correo electrónico.

Recibe noticias del Gobierno Municipal de La Barca.
viewporntube indobokep zerocar classicrentcar informasiku pontitravel pontiarmada