Dec 06, 2019 Last Updated 5:36 PM, Jan 6, 2017

Es el área del departamento, responsable de la vinculación y apoyo integral a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas, la cual contará con apoyos públicos y privados para que las buenas ideas encuentren un lugar propicio para crear e innovar empresas.

El jefe de Fomento Emprendedor tiene las siguientes responsabilidades y atribuciones:

  1. Participar con las autoridades estatales y federales, como vínculo del financiamiento de organizaciones que se relacionen al desarrollo económico e innovación de empresas locales.
  2. Colaboración en el seguimiento de la bolsa de trabajo en relación a la oferta laboral del municipio, para personas sin ocupación.
  3. Difusión de programas y apoyos que impulsen las actividades innovadoras dentro de la población.

Es el área del departamento a quien le corresponde promover, coordinar y apoyar las actividades culturales y turísticas para su desarrollo en La Barca, encargado de los talleres que se imparten en la casa de cultura así como su administración.

El jefe de Cultura y Turismo tiene las siguientes responsabilidades y atribuciones:

  1. Conservar, fortalecer y promover las tradiciones, costumbres y valores culturales propios de nuestro municipio.
  2. Crear y fomentar talleres que favorezcan habilidades artísticas y culturales dentro de la cabecera municipal, delegaciones y principales comunidades.
  3. Realizar en coordinación con otras dependencias la continua conservación y mantenimiento de los edificios considerados Patrimonio Cultural Municipal y los espacios públicos designados a cultura y turismo.
  4. Proyectar el talento artístico, tanto al interior y exterior del municipio.
  5. Gestionar ante las instancias federales, estatales y municipales el apoyo de recursos que estimulen proyectos culturales y políticos.
  6. Implementar módulo de información turística.

Es el área del departamento a quien le corresponde promover, coordinar y apoyar las actividades educativas para su desarrollo en La Barca.

El jefe de Educación y Actos Cívicos tiene las siguientes responsabilidades y atribuciones:

  1. Colaboración con los programas de las entidades federales y estatales en materia de beca de oportunidad, nutrición, activación física y escuelas de calidad.
  2. Realizar un contrabajo con las escuelas de educación básica y media superior para obtener sus inquietudes y necesidades.
  3. Programación de los actos cívicos que deban resaltarse por parte del H Ayuntamiento de La Barca, por ejemplo; 24 de febrero, 18 de marzo, 21 de marzo, 13 de septiembre, 16 de septiembre y 20 de noviembre.
viewporntube indobokep zerocar classicrentcar informasiku pontitravel pontiarmada