Dec 16, 2019 Last Updated 5:36 PM, Jan 6, 2017

Su función es levar de manera sostenible el nivel y calidad de vida de todas las comunidades rurales del Municipio, con la implementación de estrategias para el desarrollo de proyectos orientados a operar un sector rural competitivo, bajo una nueva cultura empresarial con una alta vinculación de las cadenas agro-productivas, con criterios de eficiencia, equidad y sustentabilidad, y promover perdurablemente la participación organizada de los productores rurales como protagonistas del propio desarrollo.

Funciones del Puesto

Dar atención personalizada a los productores orientándolos hacia los programas en vigencia y guiarlos para que participen en los mismos.

Hacer la validación y comprobación de la información que presenten los productores, llevando a cabo visita en campo al lugar donde se implementaría el proyecto.

Asistir a reuniones Distritales, Regionales y Estatales para la gestión de programas y proyectos con la finalidad de hacer promoción a los mismos.

Asistencia a capacitaciones, foros y reuniones para la integración y seguimiento a proyectos. Para conocer programas y acciones que al departamento competen, ya sea en área forestal, agrícola o pecuaria.

Dirigir, guiar y orientar al Promotor y Secretaria para que hagan bien su función, dando indicaciones en tiempo y forma. Vigilar el buen uso de los recursos y destino de los programas.

Vigilar la correcta integración de documentación para proyectos, en orden, contenido y visibilidad.

Capturar de manera electrónica los proyectos que en conjunto con el productor fueron diseñados y elaborados. Dar seguimiento a los mismos y anunciar su dictaminación, informando de manera oportuna al productor para que inicie con las acciones necesarias para la implementación.

viewporntube indobokep zerocar classicrentcar informasiku pontitravel pontiarmada