Dec 06, 2019 Last Updated 5:36 PM, Jan 6, 2017

Obras Públicas

  1. LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN.
  • Alineamiento y número de oficial (constancia habitacional).
  • Copia de la escritura o título de propietario.
  • Copia del recibo del predial y agua potable (actuales).
  • Copia de credencial de elector.
  • Copia de plano arquitectónico estructural y de cimentación firmado por un perito de obra que se esté registrando ante ésta dirección.
  • Dictamen de uso de suelo (construcción comercial).

El escrito breve dirigido al director pidiendo el certificado, poner para que fin lo están solicitando.

 

  1. CERTIFICADO DE ALINEAMIENTO.
  • Copia de escritura o título del propietario.
  • Copia de recibo del agua o predial.
  • Copia de credencial de elector.
  • Solicitud por escrito.

 

  1. NÚMERO SOCIAL OFICIAL.
  • Nombre de la calle.
  • Calles que cruza, lados, frente.
  • Nombre de la colonia o comunidad.

 

  1. PERMISO DE AGUA O DRENAJE (abrir calle).
  • Comprobante de domicilio.
  • Nombre del propietario.
  • Servicio que solicita.

 

  1. SUB-DIVISIÓN
  • Solicitud por escrito. (éste trámite lo ven los interesados en caso de dudas el departamento de obras publicas lo pueden asesorar,tarda al rededor de una semana).
  • Copia de escritura o título.
  • Recibo de predial o agua, actuales.
  • Copia de credencial de elector.
  • Croquis del terreno total, partes a subdividir y el resto. (tarda como dos días).

 

 

  1. USO DE SUELO.
  • Solicitud por escrito.
  • Copia de recibos del predial o agua.
  • Copia de credencial de elector.
  • Croquis de la localización.

 

 

  1. REQUISITOS DE TRAZOS, USOS Y DESTINOS ESPECÍFICOS.
  • Solicitud por escrito.
  • Copia de recibos del predial y agua.
  • Copia de credencial de elector.
  • Croquis de localización.

NOTA. Toda la información se requiere para que proceda la solicitud, ésta información se solicita con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y adecuado.

En ningún caso el Ayuntamiento de La Barca dará a conocer  a terceros la información enviada por el usuario, si desea que el reporte sea levantado en calidad de ANÓNIMO, complete todos los campos del formulario con sus datos y notifique en la descripción del problema, su interés en que sus datos permanezcan anónimos durante y después del proceso de solución a su demanda.

DATOS DEL CIUDADANO:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Calle y número
  • Colonia
  • Teléfono
  • Edad
  • Correo electrónico.

DATOS DEL REPORTE:

  • Calle y número
  • Entre la calle
  • Y la calle
  • Colonia
  • Descripción detallada del problema.
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