Jan 20, 2020 Last Updated 5:36 PM, Jan 6, 2017
Título Autor Visto
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados; 168
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama; 218
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo; 199
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; 221
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años; 162
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores; 185
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias; 210
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; 215
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; 334
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal; 185
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida; 160
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas; 212
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública; 303
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal; 252
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados; 189
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes; 201
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federac 209
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal; 185
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva; 210
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano; 812
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano; 201
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco; 202
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño; 209
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y 203
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública 211
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente. 163
viewporntube indobokep zerocar classicrentcar informasiku pontitravel pontiarmada