PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN, …

PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ROJAS ROMÁN, CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO Y REFORESTACIÓN EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD BARQUENSE.

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 06 de Junio del 2019.- El Presidente Municipal de La Barca, Lic. Enrique Rojas Román, continúa trabajando y cumpliendo los compromisos ciudadanos adquiridos durante su campaña; esta semana la Administración Municipal hizo entrega de más de 500 arbolitos a las diferentes comunidades del municipio Barquense, continuando con la “Campaña de Reforestación”, así como el seguimiento del programa de bacheo en el barrio de San Juan Bosco y colonias de nuestro municipio de La Barca.

Las brigadas de Obras Públicas de la Administración Municipal de La Barca, a través de la Jefatura de Mantenimiento se encuentran atendiendo las peticiones de la ciudadanía Barquense, reparando baches en diversas calles de nuestro municipio como es la calle Justo Sierra, Aldama, Raymundo Vázquez Herrera, Corregidora y accesos principales a las comunidades, para regenerar las vialidades que dificulta la circulación del tránsito vehicular.

El Director de Obras Públicas, Arq. César Alejandro Barajas Valadez, informó que después de estas reparaciones, continuarán atendiendo más baches ubicados en diferentes puntos de la ciudad, “Trabajaremos con el programa de bacheo de manera ordenada, dando prioridad a las calles y avenidas más vulnerables sin olvidar ninguna vialidad que lo necesite”, resaltó el Arq. Cesar Barajas.

Por su parte, el Alcalde Enrique Rojas dijo que continuarán atendiendo las peticiones de los ciudadanos, reparando los baches que cuenten con mayor número de incidencias en primer lugar y que se encuentren en peor estado, y poco a poco llegarán a las de menor problemática, que también serán reparadas dentro de este programa de bacheo.

“Mi compromiso es brindar a todos los Barquenses calles y avenidas dignas, además de servicios públicos de calidad; desde el inicio de esta Administración Municipal hice el compromiso de trabajar en beneficio de toda la ciudadanía Barquense y estos trabajos son sólo un ejemplo de la labor que a pesar sin recursos, continuaré realizando para lograr la Transformación y Bienestar en nuestro municipio de La Barca”, finalizó Enrique Rojas.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021