PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. ENRIQUE ROJAS ROMÁN, …

PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. ENRIQUE ROJAS ROMÁN, LLEVA PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y BIENESTAR EN TU COMUNIDAD A LA LOCALIDAD DE EL LORETO, JALISCO.

#TransformaciónyBienestar | La Barca, Jalisco 05 de Junio del 2019.- Con el firme compromiso de escuchar las necesidades prioritarias de las diferentes comunidades y colonias de nuestro municipio y que se necesitan resolver en calidad de urgente, el Lic. Enrique Rojas Román, Presidente Municipal de La Barca, arrancó el programa de “Transformación y Bienestar en tu comunidad”, es un programa donde las personas son atendidas personalmente por el presidente municipal y se brindan todos los servicios públicos directamente a la ciudadanía Barquense.

En su mensaje el Alcalde Enrique Rojas, puntualizó que es fundamental y de vital importancia para la Administración Municipal que preside, el que la ciudadanía Barquense sea partícipe en las acciones de su gobierno incluyente ya que son el principal motor que impulsa a mantener un buen gobierno, exhortó a los ahí presentes a sumarse a los trabajos de la Administración, al tiempo de señalar que este tipo de acciones en donde se dan lazos entre gobierno y comunidad, permiten el desarrollo y progreso del Municipio.

Además, hizo hincapié que este programa de “Transformación y Bienestar en tu comunidad” visitará todas las comunidades y colonias del municipio Barquense para atender y dar solución a los problemas de las diferentes localidades.

El programa tuvo lugar en la comunidad de El Loreto, donde cerca de más de cincuenta personas de la comunidad acudieron a manifestar sus necesidades a las diferentes mesas de trabajo, en donde se dio una atención personalizada por parte de los Jefes y Directores de los diferentes departamentos ahí presentes.

Se realizaron diferentes actividades y servicios médicos por parte del Grupo #SIPREF, rehabilitación en parques y jardines, asimismo, el Presidente Municipal, Enrique Rojas, manifestó su compromiso para el afirmado de una de las calles principales que por muchos años ha estado afectando a niños y niñas que transitan a diario a su jardín de niños de la comunidad.

Además, por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario se atendieron y se realizó el calendario para continuar con los trabajos con el módulo de maquinaria, para la reparación de caminos sacacosechas, brindo información sobre los apoyos y programas que se manejan para el área del campo. La Dirección de IMAJ, SIBAPAS, COMUSIDA e Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, impartieron diferentes talleres de información a los vecinos de dicha localidad.

Finalmente, el Alcalde Enrique Rojas, reiteró su incondicional apoyo a los habitantes de la comunidad de El Loreto y de reconocer la gran disposición del Agente Municipal, Pascual Rivera Hernández y los servidores municipales, así como los regidores que estuvieron presentes Lic. Gabriela Ochoa Estrada, Reyna García Valenzuela y Jorge Torres Anguiano por atender y apoyar estas acciones de gobierno, lo que demuestra un gobierno incluyente y cercano a la gente, lleno de armonía, fortaleza e interés que se tiene por el desarrollo del municipio Barquense.
#AdministraciónMunicipaldeLaBarcaJalisco

Administración Municipal de La Barca 2018-2021