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La Barca Gob.Mpal. 2024-27
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  • SEVAC
  • Municipio
    • Crónicas
    • ZCLB
    • Parque Industrial
  • Transparencia
    • Avisos de privacidad
    • Actas
    • Gaceta
    • Reglamentos
    • UTIP
      • Plataforma Nacional de Transparencia
      • Cómite de Transparencia
      • Consulta de obligaciones de transparencia
    • Art. 65
      • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
      • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
      • III. Las facultades de cada área;
      • IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas ope
      • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
      • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
      • VI. El directorio de todas las personas servidoras públicas, a partir del n
      • VII. La remuneración bruta y neta de todas las personas servidoras públicas
      • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
      • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
      • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
      • XI. La versión pública de las declaraciones patrimoniales de las personas s
      • XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección ele
      • XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resul
      • XIV. Los programas, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá info
      • XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen
      • XVI. La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento
      • XVII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrati
      • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
      • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
      • XIX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los
      • XX. La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposic
      • XXI. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publi
      • XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesta
      • XXIII. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
      • XXIV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o
      • XXV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizac
      • XXVI. Los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitac
      • XXVII. Los informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídi
      • XXVIII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, com
      • XXIX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales
      • XXX. El Padrón de proveedores y contratistas en los sistemas habilitados pa
      • XXXI. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social
      • XXXII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
      • XXXIII. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
      • XXXIV. Las resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguido
      • XXXV. Los mecanismos de participación ciudadana;
      • XXXVI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
      • XXXVII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujeto
      • XXXVIII. Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pro
      • XXXIX. Los estudios financiados con recursos públicos;
      • XL. El listado de personas jubiladas y pensionadas, así como el monto que r
      • XLI. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de l
      • XLII. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
      • XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
      • XLIV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opin
      • XLV. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunic
      • XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevan
    • Art. 66
      • I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las En
        • a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el
        • b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos
        • c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando
        • d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de l
        • e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como
        • f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano,
        • g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autorid
      • II. Adicionalmente, en el caso de los municipios
        • a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender l
        • b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los int
    • Art. 8
      • I Derecho a la información
        • a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
        • b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujet
        • c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emit
        • d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
        • e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y r
        • f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
        • g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
        • h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a
        • i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y co
        • j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado
        • k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo ele
        • l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
        • m) El manual y formato de solicitud de información pública
        • n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área respons
        • ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas
      • II Marco Jurídico
        • a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
        • b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
        • c) Las leyes federales y estatales;
        • d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
        • e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demá
      • III Planeación para el desarrollo
        • a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general
        • b) Los apartados de los programas federales
        • c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
        • d) Los programas estatales
        • e) Los programas regionales
        • f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas
        • g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos ante
      • IV Planeación estratégica
        • a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspon
        • b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
        • c) Los manuales de organización;
        • d) Los manuales de operación
        • e) Los manuales de procedimientos
        • f) Los manuales de servicios
        • g) Los protocolos;
        • h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
        • i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables
      • V Información financiera
        • a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupues
        • b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando
        • c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objet
        • d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultad
        • e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando men
        • f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestacione
        • g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las grat
          • 2025
          • 2024
          • 2023
          • 2022
          • 2021
          • 2020
          • Aguinaldos
        • h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
        • i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres año
        • j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años
        • k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto real
        • l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obliga
        • m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier moti
        • n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los d
        • ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos
        • o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones
        • p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en
        • q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de C
        • r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cu
        • s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, iti
        • t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los ú
        • u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen p
        • v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de c
        • w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuand
        • x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financiera
        • y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de
        • z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con
      • VI Gestión pública
        • a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale c
        • b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cu
        • c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los ú
        • d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos lo
        • e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuand
        • f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el
        • g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos admin
        • h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el
        • i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órgano
        • j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reunio
        • k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los
        • l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado,
        • m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexican
        • n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competen
      • VII Laudos
      • VIII Participación ciudadana
      • IX Información ordinaria, proactiva y focalizada
      • X Condiciones general de trabajo
      • XI Estudios financiados
      • XII Ingresos recibidos
      • XIII Catalogo de disposición
      • XIV Contabilidad gubernamental
    • Art. 15
      • I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
      • II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órgan
      • III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, cir
      • IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglam
      • V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modifi
      • VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de to
      • VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
      • VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones
      • IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las co
      • X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial mu
      • XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la info
      • XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada depend
      • XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra públ
      • XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
      • XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o co
      • XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de
      • XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indic
      • XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
      • XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada un
      • XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo ur
      • XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo
      • XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de
      • XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño
      • XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones
      • XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y e
      • XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuest
      • XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayunt
      • XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del
    • LGTAIP 2015
      • Art. 70
      • Art. 71
        • I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las En
        • II. Adicionalmente, en el caso de los municipios
    • Otras disposiciones
      • Reglamento
    • Archivo
      • Sitio web anterior
  • Gobierno
    • Directorio
    • Trámites
    • Áreas
    • Departamentos
    • Organos colegiados
    • Prensa y difusión
    • Cabildo
  • DIF La Barca
    • Transparencia
      • Art. 8
        • I Derecho a la información
        • II Marco Jurídico
        • III Planeación para el desarrollo
        • IV Planeación estratégica
        • V Información financiera
        • VI Gestión pública
        • VII Laudos
        • VIII Participación ciudadana
        • IX Información ordinaria, proactiva y focalizada
        • X Condiciones general de trabajo
        • XI Estudios financiados
        • XII Ingresos recibidos
        • XIII Catalogo de disposición
        • XIV Contabilidad gubernamental
      • Art. 65
        • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
        • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
        • III. Las facultades de cada área;
        • IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas ope
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
        • VI. El directorio de todas las personas servidoras públicas, a partir del n
        • VII. La remuneración bruta y neta de todas las personas servidoras públicas
        • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
        • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • XI. La versión pública de las declaraciones patrimoniales de las personas s
        • XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección ele
        • XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resul
        • XIV. Los programas, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá info
        • XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen
        • XVI. La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento
        • XVII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrati
        • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
        • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
        • XIX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los
        • XX. La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposic
        • XXI. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publi
        • XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesta
        • XXIII. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
        • XXIV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o
        • XXV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizac
        • XXVI. Los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitac
        • XXVII. Los informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídi
        • XXVIII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, com
        • XXIX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales
        • XXX. El Padrón de proveedores y contratistas en los sistemas habilitados pa
        • XXXI. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social
        • XXXII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
        • XXXIII. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
        • XXXIV. Las resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguido
        • XXXV. Los mecanismos de participación ciudadana;
        • XXXVI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
        • XXXVII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujeto
        • XXXVIII. Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pro
        • XXXIX. Los estudios financiados con recursos públicos;
        • XL. El listado de personas jubiladas y pensionadas, así como el monto que r
        • XLI. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de l
        • XLII. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
        • XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
        • XLIV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opin
        • XLV. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunic
        • XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevan
      • Art. 70
      • Articulo 70
        • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
        • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
        • III. Las facultades de cada Área
        • IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas ope
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenci
        • VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultado
        • VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de
        • VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base
        • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
        • X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especi
        • XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoni
        • XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoni
        • XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la direcci
        • XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los r
        • XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el
        • XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que r
        • XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
        • XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
        • XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a
        • XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
        • XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como
        • XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la nor
        • XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y
        • XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupue
        • XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
        • XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas
        • XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autor
        • XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjud
        • XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligad
        • XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, co
        • XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances genera
        • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
        • XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores so
        • XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
        • XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
        • XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimiento
        • XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
        • XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la poblaci
        • XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos
        • XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pr
        • XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
        • XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
        • XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombr
        • XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
        • XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
        • XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las
        • XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empres
        • XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere rel
      • Avisos de privacidad
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La Barca Gob.Mpal. 2024-27
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    • Art. 65
      • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
      • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
      • III. Las facultades de cada área;
      • IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas ope
      • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
      • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
      • VI. El directorio de todas las personas servidoras públicas, a partir del n
      • VII. La remuneración bruta y neta de todas las personas servidoras públicas
      • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
      • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
      • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
      • XI. La versión pública de las declaraciones patrimoniales de las personas s
      • XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección ele
      • XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resul
      • XIV. Los programas, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá info
      • XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen
      • XVI. La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento
      • XVII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrati
      • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
      • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
      • XIX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los
      • XX. La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposic
      • XXI. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publi
      • XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesta
      • XXIII. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
      • XXIV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o
      • XXV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizac
      • XXVI. Los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitac
      • XXVII. Los informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídi
      • XXVIII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, com
      • XXIX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales
      • XXX. El Padrón de proveedores y contratistas en los sistemas habilitados pa
      • XXXI. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social
      • XXXII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
      • XXXIII. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
      • XXXIV. Las resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguido
      • XXXV. Los mecanismos de participación ciudadana;
      • XXXVI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
      • XXXVII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujeto
      • XXXVIII. Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pro
      • XXXIX. Los estudios financiados con recursos públicos;
      • XL. El listado de personas jubiladas y pensionadas, así como el monto que r
      • XLI. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de l
      • XLII. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
      • XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
      • XLIV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opin
      • XLV. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunic
      • XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevan
    • Art. 66
      • I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las En
        • a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el
        • b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos
        • c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando
        • d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de l
        • e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como
        • f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano,
        • g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autorid
      • II. Adicionalmente, en el caso de los municipios
        • a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender l
        • b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los int
    • Art. 8
      • I Derecho a la información
        • a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
        • b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujet
        • c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emit
        • d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
        • e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y r
        • f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
        • g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
        • h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a
        • i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y co
        • j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado
        • k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo ele
        • l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
        • m) El manual y formato de solicitud de información pública
        • n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área respons
        • ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas
      • II Marco Jurídico
        • a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
        • b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
        • c) Las leyes federales y estatales;
        • d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
        • e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demá
      • III Planeación para el desarrollo
        • a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general
        • b) Los apartados de los programas federales
        • c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
        • d) Los programas estatales
        • e) Los programas regionales
        • f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas
        • g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos ante
      • IV Planeación estratégica
        • a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspon
        • b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
        • c) Los manuales de organización;
        • d) Los manuales de operación
        • e) Los manuales de procedimientos
        • f) Los manuales de servicios
        • g) Los protocolos;
        • h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
        • i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables
      • V Información financiera
        • a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupues
        • b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando
        • c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objet
        • d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultad
        • e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando men
        • f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestacione
        • g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las grat
          • 2025
          • 2024
          • 2023
          • 2022
          • 2021
          • 2020
          • Aguinaldos
        • h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
        • i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres año
        • j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años
        • k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto real
        • l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obliga
        • m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier moti
        • n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los d
        • ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos
        • o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones
        • p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en
        • q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de C
        • r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cu
        • s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, iti
        • t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los ú
        • u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen p
        • v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de c
        • w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuand
        • x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financiera
        • y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de
        • z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con
      • VI Gestión pública
        • a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale c
        • b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cu
        • c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los ú
        • d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos lo
        • e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuand
        • f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el
        • g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos admin
        • h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el
        • i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órgano
        • j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reunio
        • k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los
        • l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado,
        • m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexican
        • n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competen
      • VII Laudos
      • VIII Participación ciudadana
      • IX Información ordinaria, proactiva y focalizada
      • X Condiciones general de trabajo
      • XI Estudios financiados
      • XII Ingresos recibidos
      • XIII Catalogo de disposición
      • XIV Contabilidad gubernamental
    • Art. 15
      • I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
      • II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órgan
      • III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, cir
      • IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglam
      • V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modifi
      • VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de to
      • VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
      • VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones
      • IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las co
      • X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial mu
      • XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la info
      • XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada depend
      • XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra públ
      • XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
      • XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o co
      • XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de
      • XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indic
      • XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
      • XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada un
      • XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo ur
      • XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo
      • XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de
      • XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño
      • XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones
      • XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y e
      • XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuest
      • XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayunt
      • XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del
    • LGTAIP 2015
      • Art. 70
      • Art. 71
        • I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las En
        • II. Adicionalmente, en el caso de los municipios
    • Otras disposiciones
      • Reglamento
    • Archivo
      • Sitio web anterior
  • Gobierno
    • Directorio
    • Trámites
    • Áreas
    • Departamentos
    • Organos colegiados
    • Prensa y difusión
    • Cabildo
  • DIF La Barca
    • Transparencia
      • Art. 8
        • I Derecho a la información
        • II Marco Jurídico
        • III Planeación para el desarrollo
        • IV Planeación estratégica
        • V Información financiera
        • VI Gestión pública
        • VII Laudos
        • VIII Participación ciudadana
        • IX Información ordinaria, proactiva y focalizada
        • X Condiciones general de trabajo
        • XI Estudios financiados
        • XII Ingresos recibidos
        • XIII Catalogo de disposición
        • XIV Contabilidad gubernamental
      • Art. 65
        • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
        • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
        • III. Las facultades de cada área;
        • IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas ope
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
        • VI. El directorio de todas las personas servidoras públicas, a partir del n
        • VII. La remuneración bruta y neta de todas las personas servidoras públicas
        • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
        • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • XI. La versión pública de las declaraciones patrimoniales de las personas s
        • XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección ele
        • XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resul
        • XIV. Los programas, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá info
        • XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen
        • XVI. La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento
        • XVII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrati
        • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
        • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
        • XIX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los
        • XX. La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposic
        • XXI. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publi
        • XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesta
        • XXIII. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
        • XXIV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o
        • XXV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizac
        • XXVI. Los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitac
        • XXVII. Los informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídi
        • XXVIII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, com
        • XXIX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales
        • XXX. El Padrón de proveedores y contratistas en los sistemas habilitados pa
        • XXXI. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social
        • XXXII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
        • XXXIII. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
        • XXXIV. Las resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguido
        • XXXV. Los mecanismos de participación ciudadana;
        • XXXVI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
        • XXXVII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujeto
        • XXXVIII. Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pro
        • XXXIX. Los estudios financiados con recursos públicos;
        • XL. El listado de personas jubiladas y pensionadas, así como el monto que r
        • XLI. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de l
        • XLII. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
        • XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
        • XLIV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opin
        • XLV. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunic
        • XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevan
      • Art. 70
      • Articulo 70
        • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
        • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
        • III. Las facultades de cada Área
        • IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas ope
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenci
        • VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultado
        • VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de
        • VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base
        • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
        • X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especi
        • XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoni
        • XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoni
        • XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la direcci
        • XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los r
        • XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el
        • XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que r
        • XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
        • XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
        • XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a
        • XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
        • XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como
        • XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la nor
        • XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y
        • XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupue
        • XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
        • XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas
        • XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autor
        • XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjud
        • XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligad
        • XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, co
        • XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances genera
        • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
        • XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores so
        • XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
        • XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
        • XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimiento
        • XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
        • XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la poblaci
        • XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos
        • XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pr
        • XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
        • XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
        • XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombr
        • XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
        • XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
        • XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las
        • XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empres
        • XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere rel
      • Avisos de privacidad
      • Reglamento
      • Unidad de Transparencia
    • SEVAC
    • Archivo
      • Sitio anterior del DIF La Barca
  • SIBAPAS
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    • SEVAC
    • Municipio
      • Crónicas
      • ZCLB
      • Parque Industrial
    • Transparencia
      • Avisos de privacidad
      • Actas
      • Gaceta
      • Reglamentos
      • UTIP
        • Plataforma Nacional de Transparencia
        • Cómite de Transparencia
        • Consulta de obligaciones de transparencia
      • Art. 65
        • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
        • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
        • III. Las facultades de cada área;
        • IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas ope
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
        • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
        • VI. El directorio de todas las personas servidoras públicas, a partir del n
        • VII. La remuneración bruta y neta de todas las personas servidoras públicas
        • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
        • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
        • XI. La versión pública de las declaraciones patrimoniales de las personas s
        • XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección ele
        • XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resul
        • XIV. Los programas, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá info
        • XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen
        • XVI. La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento
        • XVII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrati
        • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
        • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
        • XIX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los
        • XX. La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposic
        • XXI. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publi
        • XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesta
        • XXIII. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
        • XXIV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o
        • XXV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizac
        • XXVI. Los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitac
        • XXVII. Los informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídi
        • XXVIII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, com
        • XXIX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales
        • XXX. El Padrón de proveedores y contratistas en los sistemas habilitados pa
        • XXXI. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social
        • XXXII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
        • XXXIII. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
        • XXXIV. Las resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguido
        • XXXV. Los mecanismos de participación ciudadana;
        • XXXVI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
        • XXXVII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujeto
        • XXXVIII. Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pro
        • XXXIX. Los estudios financiados con recursos públicos;
        • XL. El listado de personas jubiladas y pensionadas, así como el monto que r
        • XLI. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de l
        • XLII. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
        • XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
        • XLIV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opin
        • XLV. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunic
        • XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevan
      • Art. 66
        • I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las En
          • a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el
          • b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos
          • c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando
          • d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de l
          • e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como
          • f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano,
          • g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autorid
        • II. Adicionalmente, en el caso de los municipios
          • a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender l
          • b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los int
      • Art. 8
        • I Derecho a la información
          • a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
          • b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujet
          • c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emit
          • d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
          • e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y r
          • f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
          • g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
          • h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a
          • i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y co
          • j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado
          • k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo ele
          • l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
          • m) El manual y formato de solicitud de información pública
          • n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área respons
          • ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas
        • II Marco Jurídico
          • a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
          • b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
          • c) Las leyes federales y estatales;
          • d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
          • e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demá
        • III Planeación para el desarrollo
          • a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general
          • b) Los apartados de los programas federales
          • c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
          • d) Los programas estatales
          • e) Los programas regionales
          • f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas
          • g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos ante
        • IV Planeación estratégica
          • a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspon
          • b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
          • c) Los manuales de organización;
          • d) Los manuales de operación
          • e) Los manuales de procedimientos
          • f) Los manuales de servicios
          • g) Los protocolos;
          • h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
          • i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables
        • V Información financiera
          • a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupues
          • b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando
          • c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objet
          • d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultad
          • e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando men
          • f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestacione
          • g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las grat
            • 2025
            • 2024
            • 2023
            • 2022
            • 2021
            • 2020
            • Aguinaldos
          • h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
          • i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres año
          • j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años
          • k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto real
          • l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obliga
          • m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier moti
          • n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los d
          • ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos
          • o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones
          • p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en
          • q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de C
          • r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cu
          • s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, iti
          • t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los ú
          • u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen p
          • v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de c
          • w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuand
          • x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financiera
          • y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de
          • z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con
        • VI Gestión pública
          • a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale c
          • b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cu
          • c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los ú
          • d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos lo
          • e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuand
          • f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el
          • g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos admin
          • h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el
          • i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órgano
          • j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reunio
          • k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los
          • l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado,
          • m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexican
          • n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competen
        • VII Laudos
        • VIII Participación ciudadana
        • IX Información ordinaria, proactiva y focalizada
        • X Condiciones general de trabajo
        • XI Estudios financiados
        • XII Ingresos recibidos
        • XIII Catalogo de disposición
        • XIV Contabilidad gubernamental
      • Art. 15
        • I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
        • II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órgan
        • III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, cir
        • IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglam
        • V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modifi
        • VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de to
        • VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
        • VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones
        • IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las co
        • X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial mu
        • XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la info
        • XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada depend
        • XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra públ
        • XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
        • XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o co
        • XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de
        • XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indic
        • XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
        • XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada un
        • XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo ur
        • XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo
        • XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de
        • XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño
        • XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones
        • XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y e
        • XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuest
        • XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayunt
        • XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del
      • LGTAIP 2015
        • Art. 70
        • Art. 71
          • I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las En
          • II. Adicionalmente, en el caso de los municipios
      • Otras disposiciones
        • Reglamento
      • Archivo
        • Sitio web anterior
    • Gobierno
      • Directorio
      • Trámites
      • Áreas
      • Departamentos
      • Organos colegiados
      • Prensa y difusión
      • Cabildo
    • DIF La Barca
      • Transparencia
        • Art. 8
          • I Derecho a la información
          • II Marco Jurídico
          • III Planeación para el desarrollo
          • IV Planeación estratégica
          • V Información financiera
          • VI Gestión pública
          • VII Laudos
          • VIII Participación ciudadana
          • IX Información ordinaria, proactiva y focalizada
          • X Condiciones general de trabajo
          • XI Estudios financiados
          • XII Ingresos recibidos
          • XIII Catalogo de disposición
          • XIV Contabilidad gubernamental
        • Art. 65
          • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
          • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
          • III. Las facultades de cada área;
          • IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas ope
          • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
          • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenc
          • VI. El directorio de todas las personas servidoras públicas, a partir del n
          • VII. La remuneración bruta y neta de todas las personas servidoras públicas
          • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
          • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
          • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
          • XI. La versión pública de las declaraciones patrimoniales de las personas s
          • XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección ele
          • XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resul
          • XIV. Los programas, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá info
          • XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen
          • XVI. La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento
          • XVII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrati
          • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
          • XVIII. Los servicios y trámites que ofrecen, incluyendo sus requisitos, en
          • XIX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los
          • XX. La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposic
          • XXI. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publi
          • XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesta
          • XXIII. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
          • XXIV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o
          • XXV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizac
          • XXVI. Los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitac
          • XXVII. Los informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídi
          • XXVIII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, com
          • XXIX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales
          • XXX. El Padrón de proveedores y contratistas en los sistemas habilitados pa
          • XXXI. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social
          • XXXII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
          • XXXIII. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
          • XXXIV. Las resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguido
          • XXXV. Los mecanismos de participación ciudadana;
          • XXXVI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población
          • XXXVII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujeto
          • XXXVIII. Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pro
          • XXXIX. Los estudios financiados con recursos públicos;
          • XL. El listado de personas jubiladas y pensionadas, así como el monto que r
          • XLI. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de l
          • XLII. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
          • XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
          • XLIV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opin
          • XLV. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunic
          • XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevan
        • Art. 70
        • Articulo 70
          • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá inclui
          • II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cad
          • III. Las facultades de cada Área
          • IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas ope
          • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendenci
          • VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultado
          • VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de
          • VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base
          • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe d
          • X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especi
          • XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando
          • XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoni
          • XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoni
          • XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la direcci
          • XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los r
          • XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el
          • XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que r
          • XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
          • XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
          • XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a
          • XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
          • XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como
          • XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la nor
          • XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y
          • XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupue
          • XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
          • XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas
          • XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autor
          • XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjud
          • XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligad
          • XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, co
          • XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances genera
          • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
          • XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores so
          • XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
          • XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado me
          • XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimiento
          • XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
          • XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la poblaci
          • XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos
          • XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a pr
          • XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
          • XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
          • XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombr
          • XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
          • XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
          • XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las
          • XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empres
          • XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere rel
        • Avisos de privacidad
        • Reglamento
        • Unidad de Transparencia
      • SEVAC
      • Archivo
        • Sitio anterior del DIF La Barca
    • SIBAPAS
  • GACETAS

Gacetas Municipales de La Barca, Jalisco (2010-2024)

DIRECTORIO 

GOBIERNO MUNICIPAL DE LA BARCA, JALISCO 

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